La medida responde al «profundo deterioro» económico y financiero derivado de la quita del Fondo Compensador al transporte del interior, por parte del Gobierno Nacional. La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros de Córdoba (Fetap) comunicó este martes que a partir del viernes 22 de mayo las empresas de transporte interurbano y urbano…
Fetap anunció que el transporte del interior cordobés dejará de brindar pasajes «sin cargo»





