En el marco del contexto mundial y nacional, el ministro de Economía de la nación, Martín Guzmán, realizó este lunes un anuncio que implica un «refuerzo de la política de ingresos», a monotributistas de clase A y B y trabajadores informales de hasta 18 mil pesos, que percibirán en dos cuotas (meses de mayo y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí