El presidente habló sobre la decisión que tomó el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos y valoró el acuerdo con el FMI: «entrar en default era salir del partido». Alberto Fernández se refirió a la renuncia de Máximo Kirchner, en una entrevista concedida a C5N, y sostuvo que el legislador habló…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí