El mandatario destacó el encuentro que mantuvo con la titular del FMI, como «muy bueno» y expresó que las sobrecargas «son tasas muy altas que no tienen ninguna explicación lógica. Lo hablamos con Kristalina y ella planteó que está dispuesta a llevar el tema al directorio. Hay que dar pelea para tratar que el tema…
Fernández: «Logramos que el G20 mantenga el reclamo de los sobrecargos»





