El presidente inauguró un tramo de la Autopista Ruta Nacional 8 y dijo que 2022 «va a ser el año que nos devuelva la esperanza, la confianza y el país que nos merecemos». El presidente Alberto Fernández advirtió que a la «vida» hay que «cuidarla siempre, cuando viene una pandemia y también en las rutas». Fue…
Fernández: «La vida hay que cuidarla cuando viene una pandemia y en las rutas»





