El presidente inauguró un tramo de la Autopista Ruta Nacional 8 y dijo que 2022 «va a ser el año que nos devuelva la esperanza, la confianza y el país que nos merecemos». El presidente Alberto Fernández advirtió que a la «vida» hay que «cuidarla siempre, cuando viene una pandemia y también en las rutas». Fue…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí