El Presidente realizará en Nueva York una serie de actividades que incluye una reunión con inversores, previo a la bilateral de la Casa blanca. El presidente Alberto Fernández arribó a los Estados Unidos, para mantener el miércoles próximo en Washington una reunión bilateral con su par estadounidense Joseph Biden. Fernández llegó acompañado por la primera…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí