«Con esto hay que terminar. Hemos hecho bastante, pero queda mucho por hacer para que la igualdad se consolide poco a poco», esgrimió. El presidente Alberto Fernández saludó hoy al «colectivo feminista que puso en el escenario público» las problemáticas de género, y afirmó que «la próxima utopía es la de la igualdad de oportunidades»,…
Fernández en el 8M: «La próxima utopía es la de la igualdad de oportunidades»





