«Con esto hay que terminar. Hemos hecho bastante, pero queda mucho por hacer para que la igualdad se consolide poco a poco», esgrimió. El presidente Alberto Fernández saludó hoy al «colectivo feminista que puso en el escenario público» las problemáticas de género, y afirmó que «la próxima utopía es la de la igualdad de oportunidades»,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí