El presidente Alberto Fernández dijo que «el enemigo nuestro no está en el Frente de Todos, sino está en esa maldita derecha». El jefe de Estado se pronunció así al cerrar el congreso del Frente de Todos en la provincia de Chaco. Además, exhortó a los espacios políticos que integran la coalición oficialista a que…
Fernández: «El enemigo no está en el FdT, sino en esa maldita derecha»





