Se trata de una iniciativa que impulsó el Ministerio de Ambiente y Economía Circular, el Ministerio de Educación y Jóvenes por el Clima. Las y los estudiantes de escuelas secundarias que participaron del programa, presentaron proyectos que abordan problemáticas ambientales locales. El Ministerio de Ambiente y Economía Circular realizó el acto de cierre del programa…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí