Se trata de una iniciativa que impulsó el Ministerio de Ambiente y Economía Circular, el Ministerio de Educación y Jóvenes por el Clima. Las y los estudiantes de escuelas secundarias que participaron del programa, presentaron proyectos que abordan problemáticas ambientales locales. El Ministerio de Ambiente y Economía Circular realizó el acto de cierre del programa…
Estudiantes secundarios participaron del cierre del programa Acción Climática por Líderes Ambientales





