Los bonarenses van a las urnas el 7 de septiembre para renovar la mitad de las bancas de la Legislatura de la Provincia. Los comicios fueron desdoblados de la elección nacional legislativa del 26 de octubre. Esta separación se dio por primera vez en 42 aƱos de democracia, Este domingo 7 de septiembre, los bonaerenses…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­