Una docena de gremios que representan a trabajadores estatales de Córdoba se movilizaron este martes en el centro de la ciudad en reclamo de la Ā«inmediata reincorporaciónĀ» del personal contratado en el sector pĆŗblico provincial. En RĆ­o Cuarto, los reclamos se concentraron en el Hospital San Antonio de Padua donde pidieron la reincorporación de diez…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­