Así lo señaló Sergio Avallis, Intendente de la localidad de Las Perdices, quien participó de la 31º edición de la Fiesta Provincial de las Colectividades en General. Deheza. Se refirió a las obras que se están ejecutando en su localidad y a los proyectos venideros….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí