Desde el Fondo Monetario Internacional desearon «éxito» al saliente Martín Guzmán y cifraron esperanzas en articular acciones con la ministra. Representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguraron este lunes que el organismo espera «trabajar con la ministra Silvina Batakis y su equipo para continuar apoyando a la Argentina», luego de la renuncia de Martín Guzmán…
«Esperamos trabajar con la ministra Batakis y su equipo», aseguró el FMI





