Desde el Fondo Monetario Internacional desearon «éxito» al saliente Martín Guzmán y cifraron esperanzas en articular acciones con la ministra. Representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguraron este lunes que el organismo espera «trabajar con la ministra Silvina Batakis y su equipo para continuar apoyando a la Argentina», luego de la renuncia de Martín Guzmán…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí