El Presidente firmó la reglamentación de la norma, que garantiza a los pacientes acceso gratuito a los tratamientos, ayudas económicas, transporte público sin cargo, planes de estudio especiales y aportes para mejorar o acceder a viviendas dignas. El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro este jueves en la residencia de Olivos con la ministra de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí