Desde la Municipalidad informaron que realizaron la entrega de una vivienda social. La obra se llevó adelante con recursos propios y mano de obra local. El pasado miércoles, a días de su asunción, el intendente Enzo Quiroga y su antecesor Dr. Silvio Adrián Quiroga entregaron una vivienda de 42 m² a una familia integrada por…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí