Luego de la reciente visita del gobernador Martín Llaryora a la localidad de Italó, en la que anunció la entrega de materiales para las instituciones educativas, este martes se concretó una nueva acción en ese sentido. En el marco del trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el municipio, se realizó la entrega de calefactores…
Entrega de equipamiento a instituciones educativas de Italó





