En el marco del Octubre Rosa, el Municipio de Buchardo llevó adelante una nueva edición del Encuentro de Mujeres, bajo el lema “La Mujer que Habita en Mí”, una propuesta que ya se ha convertido en una tradición local. La jornada reunió a mujeres de la comunidad en un espacio de conexión, autocuidado y acompañamiento…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí