En el marco del Octubre Rosa, el Municipio de Buchardo llevó adelante una nueva edición del Encuentro de Mujeres, bajo el lema “La Mujer que Habita en Mí”, una propuesta que ya se ha convertido en una tradición local. La jornada reunió a mujeres de la comunidad en un espacio de conexión, autocuidado y acompañamiento…
Encuentro de Mujeres en Buchardo: una jornada de conexión, reflexión y bienestar





