El intendente de Villa María Eduardo Accastello mantuvo una reunión con representantes de Centros Vecinales con el objetivo de trabajar en proyectos de mejoras en infraestructura urbana y servicios en más de 20 barrios de la ciudad. El jefe comunal expresó: «Esta es la segunda reunión que mantenemos con los Centros Vecinales de la ciudad….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí