La programación, creada en conjunto entre el gobierno provincial y municipal, inicia el 6 de enero y se extenderá durante todo el verano, con actividades culturales, deportivas y recreativas para toda la ciudad y región. A partir del próximo viernes 27 de Enero, se inflarán los gomones de los azudes, para que la gente pueda…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí