Durante la mañana de este jueves, el ministro de Gobierno de la Provincia, Manuel Calvo, mantuvo una reunión de trabajo con intendentes de los departamentos Calamuchita, Santa María y Tercero Arriba; con el municipalismo y el desarrollo como ejes. Durante la mañana de este jueves, el ministro de Gobierno de la Provincia, Manuel Calvo, mantuvo…
En una reunión con intendentes, Manuel Calvo aseguró la continuidad de la obra pública





