El gobernador encabeza la delegación que participa de la Feria Internacional de Turismo. En ese marco, suscribió un acuerdo de cooperación técnica con la Corporación Andina de Fomento. El trabajo conjunto apunta a la transformación del modelo turístico local hacia la sostenibilidad medioambiental, socioeconómica y territorial. En Madrid, en el marco de la 45ª edición…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí