Con recursos del Fodemeep, la provincia realizó obras en el interior durante el verano en vista al inicio del ciclo lectivo. Desde diciembre de 2023, cuando la actual gestión asumió el Gobierno, se giró a municipios y comunas cerca de 20.000 millones de pesos, indicaron desde el gobierno provincial. La Provincia transfirió a municipios y…
En lo que va de 2025, más de $5.103 millones se transfirieron para infraestructura escolar en el interior





