Con recursos del Fodemeep, la provincia realizó obras en el interior durante el verano en vista al inicio del ciclo lectivo. Desde diciembre de 2023, cuando la actual gestión asumió el Gobierno, se giró a municipios y comunas cerca de 20.000 millones de pesos, indicaron desde el gobierno provincial.  La Provincia transfirió a municipios y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí