En la noche que se reconoció el trabajo de los deportistas del año, el intendente Llamosas anunció la creación del Polideportivo 12 en Banda Norte y la construcción de un nuevo Gimnasio dedicado a la práctica de Artes Marciales. Los anuncios se realizaron en la gala organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo, celebrada…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí