Durante el mes de abril, el Punto Mujer en conjunto con los diversos Centros Educativos locales realizaron un mural con el objetivo de visibilizar los derechos y las acciones por parte de las mujeres. En esta actividad participó la Intendenta Municipal Rosana Raquel Ferreyra, junto a la Secretaria de Gobierno, Prof. Agustina Pereyra y a…
En La Cautiva pintaron un mural conmemorativo para la mujer





