Durante el mes de abril, el Punto Mujer en conjunto con los diversos Centros Educativos locales realizaron un mural con el objetivo de visibilizar los derechos y las acciones por parte de las mujeres. En esta actividad participó la Intendenta Municipal Rosana Raquel Ferreyra, junto a la  Secretaria de Gobierno, Prof. Agustina Pereyra y a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí