Los recursos se enviaron para obras y gastos de funcionamiento de escuelas del interior. Los fondos se canalizan a través de los municipios y comunas. El Fodemeep ya transfirió más de 29,5 mil millones de pesos desde el inicio de la actual gestión provincial. El Gobierno de Córdoba, por medio del Ministerio de Educación, transfirió…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí