En el salón del Concejo Deliberante de Jovita, el ministro de Bioagroindustra Sergio Busso entregó beneficios por Buenas Prácticas Agropecuarias a 40 productores del sur cordobés por un monto total de $ 6.415.360. En la oportunidd, además otorgó un certificado por $3.360.000 a la Municipalidad de Jovita, en concepto de forestación de Acceso Riberi y…
En Jovita, Busso entregó 40 aportes del Programa Buenas Practicas Agropecuarias





