Esta mañana, en la Sala Arregui Cano del Palacio Municipal se presentó la segunda edición de la temporada invernal bajo el lema «En invierno Río Cuarto Me Encanta». Esta iniciativa es el resultado del trabajo conjunto de las Secretarías de Deporte y Turismo, la Secretaría de Desarrollo Económico Comercial e Industrial y la Subsecretaría de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí