El gobernador participó del evento organizado por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE). Córdoba presentó resultados del “Proyecto Avanzando en las Prioridades Estratégicas de la Provincia de Córdoba a través de los ODS”. Se plantearon los próximos pasos hacia un nuevo convenio para ampliar la competitividad provincial a partir de la atracción…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí