Integrantes de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI) indicaron que esto se debe a dos causas: la inmunidad de las vacunas y la inmunidad natural. La letalidad medida del coronavirus -personas fallecidas sobre casos notificados- pasó de ser cercana al 3% en 2020 a 0,3% en 2022 en Argentina, como consecuencia de la inmunidad adquirida,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí