Con el lema «Con la bandera a defender la democracia», distintas organizaciones se congregaban desde las 12 en la Avenida de Mayo y 9 de Julio. Organizaciones políticas, sindicales y sociales colmaban esta tarde la Plaza de Mayo y se manifestaban en otros puntos del país en «defensa de la democracia» y en repudio al…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí