El gobernador Martín Llaryora asistió a la inauguración de la primera estación de servicio que expende este combustible sustentable. La flamante estación de servicio está ubicada en la intersección de Rancagua y Capdevila de la ciudad de Córdoba. Es la tercera en la provincia junto con la estación de Sagrada Familia y Costanera, e Isabel…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí