El gobernador Martín Llaryora asistió a la inauguración de la primera estación de servicio que expende este combustible sustentable. La flamante estación de servicio está ubicada en la intersección de Rancagua y Capdevila de la ciudad de Córdoba. Es la tercera en la provincia junto con la estación de Sagrada Familia y Costanera, e Isabel…
En Córdoba ya se vende biocombustibles para el público en general





