El vicegobernador Manuel Calvo expuso en las Jornadas Internacionales de Conectividad organizadas por la Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC). Resaltó la inversión tecnológica realizada por el Gobierno de la Provincia como parte de su estrategia digital. Invitado por la Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores…
“En Córdoba, la conectividad y la inclusión digital son una política de Estado”





