El vicegobernador Manuel Calvo expuso en las Jornadas Internacionales de Conectividad organizadas por la Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC). Resaltó la inversión tecnológica realizada por el Gobierno de la Provincia como parte de su estrategia digital. Invitado por la Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí