En un emotivo acto que tuvo lugar en la tarde de ayer en el Salón Blanco del Municipio, el Intendente Guillermo De Rivas llevó adelante un reconocimiento a los dirigentes de las distintas vecinales de la ciudad, quienes mañana celebrarán el Día del Vecinalismo, como cada 24 de agosto. En la oportunidad, se hizo un…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí