En un emotivo acto que tuvo lugar en la tarde de ayer en el Salón Blanco del Municipio, el Intendente Guillermo De Rivas llevó adelante un reconocimiento a los dirigentes de las distintas vecinales de la ciudad, quienes mañana celebrarán el Día del Vecinalismo, como cada 24 de agosto. En la oportunidad, se hizo un…
Emotivo reconocimiento a 20 años de la declaración de Río Cuarto como Capital Nacional del Vecinalismo





