El Ente Municipal de Obras Sanitarias (EMOS) anunció que logró revertir la situación de déficit que atravesaba y alcanzó el superávit en el término de un año, lo que le permitió avanzar con inversiones en infraestructura y equipamiento. Además, se presentó el Plan Maestro del Agua 2037, que proyecta una inversión de 30 mil millones…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí