A partir de un convenio celebrado entre la cartera ambiental provincial y la Municipalidad de Embalse, se busca revalorizar el lugar, el cual se trata de un espacio modelo en el país, que se dedica principalmente a la cría del pejerrey. El acuerdo implica aunar esfuerzos para convertir la Estación en un centro de interpretación. La…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí