En la mañana del lunes, el Intendente Federico Alesandri participó del acto de la firma de acuerdo específico entre Nucleoeléctrica Argentina S.A. y el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba para la creación de la Tecnicatura Superior en Centrales Nucleares y Generación de Energías Limpias, a dictarse próximamente en la ciudad de Embalse….
Embalse: se pondrá en marcha la Tecnicatura Superior en Centrales Nucleares





