El intendente Mario Rivarola anunció que, desde el 24 de noviembre, él y su equipo comenzarán a trabajar desde distintos sectores de la ciudad. La propuesta incluye atender y acompañar a los vecinos en el territorio. El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del mandatario. El intendente de Embalse, Mario Rivarola, informó…
Embalse inicia una nueva modalidad de gestión: atención directa en los barrios





