La Municipalidad de Embalse dejó inaugurado el nuevo Centro de Monitoreo, una obra orientada a fortalecer la prevención del delito y mejorar la seguridad en la localidad. El espacio cuenta con tecnología de última generación, incluyendo cámaras equipadas con lectores de patentes, lo que permitirá optimizar los controles, agilizar la detección de situaciones sospechosas y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí