La Municipalidad de Embalse dejó inaugurado el nuevo Centro de Monitoreo, una obra orientada a fortalecer la prevención del delito y mejorar la seguridad en la localidad. El espacio cuenta con tecnología de última generación, incluyendo cámaras equipadas con lectores de patentes, lo que permitirá optimizar los controles, agilizar la detección de situaciones sospechosas y…
Embalse inauguró su nuevo Centro de Monitoreo para reforzar la seguridad





