En un acto realizado junto a niños, padres y autoridades del gobierno local, el intendente Mario Rivarola presentó la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva. En un acto realizado junto a niños, padres y autoridades del gobierno local, el intendente de Embalse, Mario Rivarola presentó la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva. “Esta escuela, además de contener…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí