La propuesta promovió el aprendizaje, el juego y la integración entre chicos y chicas de distintos barrios de la ciudad. La Municipalidad de Embalse dio por finalizada una nueva edición de la Escuela Municipal de Verano, una iniciativa que reunió a más de 200 niños y niñas y se consolidó como un espacio de encuentro,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí