La propuesta promovió el aprendizaje, el juego y la integración entre chicos y chicas de distintos barrios de la ciudad. La Municipalidad de Embalse dio por finalizada una nueva edición de la Escuela Municipal de Verano, una iniciativa que reunió a más de 200 niños y niñas y se consolidó como un espacio de encuentro,…
Embalse: finalizó la Escuela Municipal de Verano con la participación de más de 200 niños y niñas





