La campaña de Córdoba Rosa tendrá lugar durante todo el mes de octubre con más de 300 actividades en toda la provincia. El objetivo es visibilizar el alcance de la patología y la importancia de la detección precoz y pronto tratamiento. Los edificios provinciales quedaron iluminados de color rosa. Este martes 1 de octubre comenzó…
“Elijo cuidarme”: comenzó la campaña contra el cáncer de mama en Córdoba





