El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores Municipales (SUOEM) de Río Cuarto informó que suscribió un Acta Acuerdo Salarial con el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante la cual se establecieron las pautas de actualización salarial y nuevas conquistas laborales para el comienzo de 2026. Desde el gremio señalaron que el acuerdo es el resultado del trabajo conjunto…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí