El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores Municipales (SUOEM) de Río Cuarto informó que suscribió un Acta Acuerdo Salarial con el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante la cual se establecieron las pautas de actualización salarial y nuevas conquistas laborales para el comienzo de 2026. Desde el gremio señalaron que el acuerdo es el resultado del trabajo conjunto…
El SUOEM Río Cuarto firmó un acuerdo salarial con el Municipio para el inicio de 2026





