La intendenta municipal de La Carlota, Natalia Bellón, recibió este miércoles 3 de septiembre al subsecretario de Biodiversidad del Ministerio de Ambiente y EconomÃa Circular, Miguel Magnasco, quien llegó acompañado por su equipo de trabajo. Durante la jornada, también participaron el secretario de Relaciones Institucionales, Franco DarÃo Ribba, y las responsables de la Dirección de…
El subsecretario de Biodiversidad visitó La Carlota y recorrió proyectos ambientales





