La intendenta municipal de La Carlota, Natalia Bellón, recibió este miércoles 3 de septiembre al subsecretario de Biodiversidad del Ministerio de Ambiente y Economía Circular, Miguel Magnasco, quien llegó acompañado por su equipo de trabajo. Durante la jornada, también participaron el secretario de Relaciones Institucionales, Franco Darío Ribba, y las responsables de la Dirección de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí