Según el comunicado del gremio, el decreto firmado permite formalizar a 4171 trabajadores, de los cuales 2882 son del área de salud. El Sindicato de Empleados Públicos difundió este jueves un comunicado en el que informa que el gobernador Juan Schiaretti firmó el decreto N°1030 que dispone el pase a planta permanente de 4171 empleados…
El SEP anunció el pase de más de 4 mil contratados a planta permanente





