La Municipalidad de General Deheza y PAMI firmaron un convenio para la implementación del programa “PAMI en tu Municipio”. De esta manera, los habitantes de la ciudad ya no tendrán que viajar a realizar trámites. A su vez, recibirán a afiliados PAMI de la región. El intendente Franco Morra y el director del PAMI de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí