En articulación con el Ministerio de Trabajo de la Nación, el Municipio a través de la Oficina de Empleo, continúa sumando beneficiarios al Programa de Empleo Independiente. En esta oportunidad, el intendente Martín Gill, encabezó la firma de actas para dejar sentada la incorporación de seis nuevos emprendedores que accederán a la iniciativa que entregó…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí