Intervendrá por primera vez de manera presencial en el evento, después de haberlo hecho de manera virtual en 2020 y 2021. El presidente Alberto Fernández viajará en la noche del sábado a los Estados Unidos para participar por primera vez de forma presencial de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) que se celebrará…
El Presidente viaja a Nueva York a la Asamblea General de la ONU





