Intervendrá por primera vez de manera presencial en el evento, después de haberlo hecho de manera virtual en 2020 y 2021. El presidente Alberto Fernández viajará en la noche del sábado a los Estados Unidos para participar por primera vez de forma presencial de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) que se celebrará…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí