Acompañado por la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, el presidente Alberto Fernández anunció este jueves el bono que alcanza a todas las personas que perciban la jubilación mínima. Durante el mediodía del jueves, en una conferencia de prensa desarrollada en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández, acompañado de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí