El presidente Alberto Fernández anunció este mediodía desde la Quinta de Olivos un bono especial de fin de año para trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Nacional (APN) de 20.000 pesos que se abonará con el salario de diciembre. “Es una medida más para recomponer los ingresos de los estatales”, sostuvo el mandatario y…
El Presidente anunció un bono de 20 mil pesos para más de 350 mil estatales





