Vaya uno a saber por qué Dios lo dispuso de esta manera. Pero de lo que estoy convencido es que lo hace todo con infinito amor. Estaría prácticamente confirmado que el Papa León XIV vendrá a la Argentina en noviembre. Y lo primero que surge en muchos es una gran alegría, pero no sin una…
El Papa que nos visitaría en primavera y el que nunca pudo volver





